CÓMO COMPRAR

Aún no es posible pagar en línea a través de nuestra web.  Sin embargo, puedes conocer más sobre el proceso de compra en esta sección.  Si aún te quedan dudas o quieres conocer con mayor detalle las formas de pago, envío y costos, puedes contactarnos y con gusto te daremos más información.

REALIZAR PEDIDO
Puedes realizar tu pedido de dos formas:

  1. Puede escribirnos a través de cualquiera de nuestros servicios de mensajería: WHATSAPP | DM | INBOX FB | TWITTERCHATWEB  | E-MAIL  y te responderemos pronto confirmando las opciones de pago, entrega u otros detalles que nos solicites.
  2. Dando click en comprar en el sitio web de Mona y Emilio. No requieres ninguna tarjeta para hacerlo, pues lo que se genera es el registro de tu pedido, luego de lo cual recibirás un mensaje con el número de registro y posteriormente otro con indicaciones para concretar el pago y envío de tu artículo.

OPCIONES DE RECOJO O ENVÍO
Realizamos delivery propio, solo a Miraflores, San Isidro y Magdalena para pedidos mayores a S/. 40; o Miraflores, San Isidro, Magdalena, Lince, Jesús María y Barranco para pedidos desde S/. 160.  Si el monto de tu pedido y/o tu distrito no coincide con esas opciones, no te preocupes: también realizamos envíos vía courier o agencia terrestre. Los costos y condiciones los puedes revisar con mayor detalle en líneas inferiores “COSTOS DE ENVÍO”.  Además, siempre existe la posibilidad de que recojas tu pedido directamente de nuestro showroom en la Urb. Santa Cruz, en Miraflores, sin costo adicional.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos pagos en efectivo, con tarjetas de crédito, débito, vía depósito o transferencia y pagos en línea.  Revisa los casos detallados a continuación para saber qué medios son posibles para tu pedido y elegir el que más te convenga.

  1. Contraentrega: este medio solo es posible si el monto y el destino de tu pedido coinciden con los detallados en las zonas de envío para delivery propio o para recojo en nuestro showroom ubicado en Miraflores. Al recibir o recoger tu artículo, podrás realizar el pago en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Diner’s Club, American Express, etc).
  2. Depósito o transferencia: el pago es previo al envío y puedes realizarlo vía BCP o BBVA, o sus aplicativos, Yape o Lukita. Si prefieres usar otro banco, también puedes realizar una transferencia interbancaria.
  3. Pago con tarjetas en línea: en esta opción el pago también es previo al envío, a través de la plataforma MercadoPago. Te enviaremos un link para que puedas realizar la operación.

*Si te encuentras fuera de Lima, es muy importante que recuerdes realizar el pago a través de una transferencia bancaria.  Puedes hacerlo a través de un cajero, app o la web del BCP o BBVA.  Si realizas el pago en un agente, debes considerar un cargo extra de S/. 7.50 y, si lo haces en la ventanilla del banco, de S/. 16.50.  En ambos casos, si el pago recibido en cuenta no está completo, no podremos despachar tu pedido, hasta regularizarlo.

COSTOS Y FORMA DE ENVÍO
PRIMER CASO: EL MONTO TOTAL DE MI PEDIDO ES DE ENTRE S/. 40.00 Y S/. 160.00 Y PESA EN CONJUNTO HASTA 1 KG
Zona Mona y Emilio: Miraflores, San Isidro, Magdalena.
Costo de envío: Gratuito | Envío: Delivery propio
Zona 1:Lince, Jesús María, Barranco.
Costo de envío: S/. 7.00 | Envío: Courier
Zona 2:Surco, Surquillo, San Borja, San Miguel, San Luis, Breña, Chorrillos, Pueblo Libre, La Molina, La Victoria, Lima Cercado, El Agustino, Los Olivos, Rimac, San Martín de Porres, Santa Anita.
Costo de envío: S/. 8.50 | Envío: Courier
Zona 3:Todos los distritos de Lima Metropolitana que no se encuentran en ninguna de las zonas anteriores.
Costo de envío: S/. 10.00 | Envío: Courier

SEGUNDO CASO: EL MONTO TOTAL DE MI PEDIDO ES IGUAL O MAYOR A S/160.00 Y PESA EN CONJUNTO HASTA 1KG
Zona Mona y Emilio: Miraflores, San Isidro, Magdalena.
Costo de envío: Gratuito | Envío: Delivery propio
Zona 1:Lince, Jesús María, Barranco.
Costo de envío: Gratuito | Envío: Courier
Zona 2:Surco, Surquillo, San Borja, San Miguel, San Luis, Breña, Chorrillos, Pueblo Libre, La Molina, La Victoria, Lima Cercado, El Agustino, Los Olivos, Rimac, San Martín de Porres, Santa Anita.
Costo de envío: S/. 8.50 | Envío: Courier
Zona 3:Todos los distritos de Lima Metropolitana que no se encuentran en ninguna de las zonas anteriores.
Costo de envío: S/. 10.00 | Envío: Courier

TERCER CASO: EL MONTO TOTAL DE MI PEDIDO ES MENOR DE S/. 40.00 Y PESA EN CONJUNTO HASTA 1 KG
Zona Mona y Emilio: Miraflores, San Isidro, Magdalena.
Costo de envío: S/. 7.00 | Envío: Delivery propio
Zona 1:Lince, Jesús María, Barranco.
Costo de envío: S/. 8.00 | Envío: Courier
Zona 2:Surco, Surquillo, San Borja, San Miguel, San Luis, Breña, Chorrillos, Pueblo Libre, La Molina, La Victoria, Lima Cercado, El Agustino, Los Olivos, Rimac, San Martín de Porres, Santa Anita.
Costo de envío: S/. 9.50 | Envío: Courier
Zona 3:Todos los distritos de Lima Metropolitana que no se encuentran en ninguna de las zonas anteriores.
Costo de envío: S/. 11.00 | Envío: Courier

 SI EL MONTO TOTAL O EL PESO CONJUNTO DE MI PEDIDO NO ENCAJA EN LOS CASOS ANTERIORES O ME ENCUENTRO EN PROVINCIAS
No te preocupes, tu caso es simplemente un poco más especial, pero tu artículo llegará a ti. Para calcular el costo de envío consideraremos cuatro factores: el tamaño del artículo, el peso del artículo, el destino y el monto total del pedido. El pedido mínimo para delivery propio de Mona y Emilio es de S/40.00, todos los demás envíos se realizan a través de servicio courier o agencia terrestre.

TIEMPO DE ENTREGA
Sabemos que es difícil esperar, y más cuando se trata de la pieza que tanto buscabas. Sin embargo, nos tomamos muy en serio la preparación y el despacho de tu artículo, por lo que la entrega puede tomar entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pedido o el pago. Si tienes especial urgencia, puedes consultarnos si estás a tiempo de ingresar tu pedido en alguna de nuestras rutas programadas y así recibirlo antes.

Sólo de manera excepcional tu pedido podría tomar más de 72 horas en llegar.  Si tomamos conocimiento de alguna ocurrencia que motive esta demora, te lo comunicaremos.

HORARIOS DE ENTREGA
Solo puedes coordinar la hora de entrega en el caso de que esta la realicemos nosotros.  Puede revisar los montos y distritos que abarca nuestro delivery propio en la sección “COSTO Y FORMA DE ENVÍO”.  En los demás casos, la entrega de tu artículo depende del courier o agencia.  En el caso de Lima, las entregas vía courier se realizan entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 12 del día los sábados.  No podemos saber con exactitud el horario en que el artículo llegara a tu dirección, pero si podemos indicarte el día.

RESERVAS DE ARTÍCULOS
El stock de nuestros artículos es limitado y, en muchos casos, único, por lo que, si deseas asegurarte de conseguir el artículo de tu interés, puedes reservarlo adelantando el 50% o realizando el pago total por adelantado a través de depósito o transferencia y coordinar posteriormente la entrega o recojo.

VISITA EL SHOWROOM, PREVIA CITA
Ya sea para recoger tu artículo elegido o para descubrir nuestras últimas adquisiciones, nos encantaría que nos visites en Urb. Santa Cruz, en Miraflores, Lima, Perú.  Si vienes por una pieza en específico es buena idea que consultes la disponibilidad antes de venir o incluso que reserves el artículo: muchas piezas son únicas y pueden dejar el showroom de un día a otro.

HORARIOS DE VISITA
Es muy posible que nos encuentres en el showroom de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 6 p.m., y los sábados desde las 9 a.m. hasta el mediodía.  Sin embargo, no es raro que salgamos a realizar entregas o adquirir nuevos artículos, por lo que te recomendamos agendar una visita para estar seguro de encontrarnos. Los gatos son buenos con las puertas, pero por lo general, evitan las transacciones.  Si tienes un horario complicado o inusual, consúltanos, de seguro encontraremos una solución.