NUESTRA HISTORIA

Te lo cuentan sus propios creadores ….

MONA Y EMILIO THE RETROVINTAGE SHOP nace a partir de nuestro propio interés por las antigüedades y la época ochenta y noventa. La búsqueda de cámaras Polaroid y ese interés, nos llevó a coleccionar más allá de sólo dichas cámaras, así llego el momento que aparecían artículos fuera de lo que usualmente compraríamos, pero que nos era imposible dejar en el olvido. Con el pasar del tiempo, buscar nuevos hogares para estos artículos, pedidos especiales de personas que sabían de nuestras búsquedas, y claro, una crisis, nos lleva a emprender este proyecto.” J.V.

“Originalmente tenía una página dedicada a mis dos felinos: Mona y Emilio, y conversando sobre la decisión de crear un espacio virtual, vimos la oportunidad de usar ese fanpage como el primer canal y convertirlo en el lugar perfecto para albergar los artículos, así Mona y Emilio se convirtieron en los mejores modelos para el espacio creado, brindándonos el nombre perfecto para esta aventura.” P.C.

Usando sus mejores habilidades y capacidades, como historiador y consultora, desarrollaron este espacio con el compromiso de ofrecerte artículos antiguos, vintage, retro y de diseño, como si fuera para su colección propia, convirtiéndose hoy en una de las primeras oficinas PetFriendly de Perú, y a Mona y Emilio en los gatos modelo vintage más conocidos de la red.