CÓMO COMPRAR

COVID-19
Debido a la coyuntura, los envíos a provincia y algunos distritos de Lima Metropolitana, tienen restricciones y/o experimentan mayor plazo de entrega. Puedes consultar sobre tu zona en particular. Si te encuentras en Lima, por el momento, no podremos recibir tu visita en el showroom, no obstante, sí hemos habilitado dirección en Miraflores, para que puedas pasar y recoger tu pedido previa coordinación.

Somos una tienda virtual, si ya elegiste tu compra, continúa leyendo. Si estás buscando algo, visita nuestra sección TIENDA.

REALIZAR PEDIDO
Puedes realizar tu pedido de dos formas:
1. Escríbenos a través de cualquiera de nuestros servicios de mensajería: WHATSAPP | DM | INBOX FB | TWITTERCHATWEB  | E-MAIL  y te responderemos confirmando las opciones de pago, entrega u otros detalles que nos solicites.
2. Compra en el sitio web de Mona y Emilio. No requieres ninguna tarjeta para hacerlo, pues se creará un pedido, luego de lo cual recibirás un mensaje con el número de registro y posteriormente otro con indicaciones para concretar el pago y envío de tu artículo.

OPCIONES DE RECOJO O ENVÍO
Siempre existe la posibilidad de que recojas tu pedido, sin costo adicional, directamente de nuestro showroom en la Urb. Santa Cruz, en Miraflores, previa coordinación.
Si deseas recibirlo en tu dirección, el pedido mínimo para delivery propio de Mona y Emilio es de S/50.00, y lo llevamos gratuitamente a Miraflores, San Isidro y Magdalena. Todos los demás envíos se realizan a través de servicio courier o agencia terrestre, previo pago.
También puedes hacer uso de los servicios motorizados como Rappi o Glovo para recoger tu pedido en el mismo día. Este servicio es a cuenta y costo del cliente, nosotros nos encargaremos de entregar tu pedido al motorizado que hayas coordinado, despachando desde Miraflores.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos pagos en efectivo, con tarjetas de crédito, débito, vía depósito o transferencia y pagos en línea.  Revisa los casos detallados a continuación:
1.Contraentrega: Este medio solo es posible cuando has elegido la opción de recojo, o si lo enviamos a los distritos de Miraflores, San Isidro y Magdalena. Podrás realizar el pago en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Diner’s Club, American Express, etc).
2. Depósito o transferencia: Puedes realizarlo vía BCP o BBVA, o sus aplicativos, Yape, Lukita o Plin. Si prefieres usar otro banco, también puedes realizar una transferencia interbancaria.
3. Pago con tarjetas en línea: Te enviaremos un link para que puedas realizar la operación a través de la plataforma MercadoPago.

*Si te encuentras fuera de Lima, es muy importante que recuerdes realizar el pago a través de una transferencia bancaria.  Puedes hacerlo a través de un cajero, app o la web del BCP o BBVA.  Si realizas el pago en un agente, debes considerar un cargo extra de S/. 7.50 y, si lo haces en la ventanilla del banco, de S/. 16.50.  En ambos casos, si el pago recibido en cuenta no está completo, no podremos despachar tu pedido, hasta regularizarlo.

COSTOS Y FORMA DE ENVÍO

SI EL MONTO TOTAL DE TU PEDIDO ES MAYOR A S/60.00 PODEMOS LLEVARLO GRATUITAMENTE A MIRAFLORES, SAN ISIDRO Y MAGDALENA.

Para otros casos, el costo de envío es:
Zona Mona y Emilio: Miraflores, San Isidro, Magdalena.
Costo de envío: S/. 7.00 | Envío: Delivery propio
Zona 1:Lince, Jesús María, Barranco.
Costo de envío: S/. 7.70 | Envío: Courier
Zona 2:Surco, Surquillo, San Borja, San Miguel, San Luis, Breña, Chorrillos, Pueblo Libre, La Molina, La Victoria, Lima Cercado, El Agustino, Los Olivos, Rimac, San Martín de Porres, Santa Anita.
Costo de envío: S/. 9.00 | Envío: Courier
Zona 3:Todos los distritos de Lima Metropolitana que no se encuentran en ninguna de las zonas anteriores.
Costo de envío: S/. 11.00 | Envío: Courier
Si el paquete pesa más de 1kg., se aplicará un cargo extra según el peso.

 Si tu pedido pesa más de 1 KG, o te encuentras en provincias,no te preocupes, tu caso es simplemente un poco más especial, pero tu artículo llegará a ti. Para calcular el costo de envío consideraremos cuatro factores: el tamaño del artículo, el peso del artículo, el destino y el monto total del pedido.

TIEMPO DE ENTREGA
Sabemos que es difícil esperar, y más cuando se trata de la pieza que tanto buscabas. Sin embargo, nos tomamos muy en serio la preparación y el despacho de tu artículo, por lo que la entrega puede tomar entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pedido o el pago. Si tienes especial urgencia, puedes consultarnos si estás a tiempo de ingresar tu pedido en alguna de nuestras rutas programadas y así recibirlo antes.
Sólo de manera excepcional tu pedido podría tomar más de 72 horas en llegar.  Si tomamos conocimiento de alguna ocurrencia que motive esta demora, te lo comunicaremos.

HORARIOS DE ENTREGA
Solo puedes coordinar la hora de entrega en el caso de delivery propio Mona y Emilio. En los demás casos, la entrega de tu artículo depende del courier o agencia.  En el caso de Lima, las entregas vía courier se realizan entre las 9 a.m. y las 6 p.m. de lunes a viernes, y de 9 a.m. a 12 m. los sábados.  No podemos saber con exactitud el horario en que el artículo llegara a tu dirección, pero si podemos indicarte el día.

RESERVAS DE ARTÍCULOS
El stock de nuestros artículos es limitado y, en muchos casos, único, por lo que, si deseas asegurarte de conseguir el artículo de tu interés, puedes reservarlo adelantando el 50% o realizando el pago total por adelantado a través de depósito o transferencia y coordinar posteriormente la entrega o recojo.

VISITA EL SHOWROOM, PREVIA CITA
Ya sea para recoger tu artículo elegido o para descubrir nuestras últimas adquisiciones, nos encantaría que nos visites en Urb. Santa Cruz, en Miraflores, Lima, Perú.  Si vienes por una pieza en específico es buena idea que consultes la disponibilidad antes de venir o incluso que reserves el artículo: muchas piezas son únicas y pueden dejar el showroom de un día a otro.

HORARIOS DE VISITA
Es muy posible que nos encuentres en el showroom de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 6 p.m., y los sábados desde las 9 a.m. hasta el mediodía.  Sin embargo, no es raro que salgamos a realizar entregas o adquirir nuevos artículos, por lo que te recomendamos agendar una visita para estar seguro de encontrarnos. Los gatos son buenos con las puertas, pero por lo general, evitan las transacciones.  Si tienes un horario complicado o inusual, consúltanos, de seguro encontraremos una solución.