NOVEDADES
Gracias por tu interés. Lamentamos comentarte que, por el momento, no podremos recibir tu visita en el showroom, no obstante, sí hemos habilitado dirección en Miraflores, para que puedas pasar y recoger tu pedido previa coordinación.
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¿QUÉ INFORMACIÓN GENERAL DEBO SABER?
Somos una tienda virtual. Recibimos visitas en showroom, sólo previa cita. (Visitas inhabilitadas hasta nuevo aviso)
Realizamos delivery propio a zona limitada, y enviamos a Lima y provincias por courier o agencia terrestre (toma de 1 a 5 días útiles). También puedes enviar un servicio courier propio a recoger tu pedido, previa coordinación.
Aceptamos diferentes medios de pago, pero sólo podrás pagar contraentrega si lo recoges de Miraflores, o en delivery a Miraflores, San Isidro y Magdalena. De otro modo, se requiere el pago previo para enviar tu pedido.
¿DÓNDE QUEDA LA TIENDA?
Somos una tienda virtual, visita nuestro catálogo en TIENDA. Sin embargo, puedes encontrar los artículos publicados en nuestra web, en el showroom que tenemos habilitado en Urb. Santa Cruz, en Miraflores, Lima, Perú. Recuerda que nuestros artículos tienen un stock limitado y, en muchos casos, son únicos, por lo que te sugerimos preguntarnos por la disponibilidad de la pieza que te interese antes de visitarnos.
¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?
Puedes realizar tu pedido de dos formas:
1. Escríbenos a través de cualquiera de nuestros servicios de mensajería: WHATSAPP | DM | INBOX FB | TWITTER | CHATWEB | E-MAIL y te responderemos confirmando las opciones de pago, entrega u otros detalles que nos solicites.
2. Compra en el sitio web de Mona y Emilio. No requieres tarjeta para hacerlo, ya que únicamente se creará un pedido, luego de lo cual recibirás un email con el número de registro, y posteriormente otro email con indicaciones para concretar el pago y envío de tu artículo.
¿CÓMO COMPRO EN LA WEB?
No necesitas una tarjeta de crédito o débito para comprar en Mona y Emilio.
1. Empieza por elegir tu artículo (algo con toda la personalidad e historia que buscas, esta es la parte más importante).
2. Haz clic en “Add to cart” para agregar el artículo a tu carrito de compras y luego en “View Cart” o la sección “CARRO DE COMPRAS”.
3. Una vez en tu Carro de compras, visualizarás tu pedido. Da click en “Proceed To Checkout” para registrar tu pedido.
4. Llena los datos de la ficha que te aparecerá. Recuerda colocar tu distrito y provincia para calcular el costo de envío. Finalmente da clic en “Place order”.
5. Recibirás un email con tu número de pedido y, poco después, un segundo email confirmándote la disponibilidad de tu artículo y las instrucciones para realizar el pago y recibir tu pedido.
¿REALIZAN DELIVERY?
Sí, realizamos delivery propio gratuito solo a Miraflores, San Isidro y Magdalena para pedidos desde S/ 60. Si el monto de tu pedido y/o tu distrito no coincide con esas opciones, no te preocupes, también realizamos envíos vía courier o agencia terrestre, previo pago.
¿PUEDO RECOGERLO?
Sí, siempre existe la posibilidad de que recojas tu pedido directamente de nuestro showroom en la Urb. Santa Cruz, en Miraflores, sin costo adicional.
¿EN QUÉ HORARIO PUEDO RECOGERLO?
Es muy posible que nos encuentres en el showroom de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 6 p.m., y los sábados desde las 9 a.m. hasta el mediodía. Sin embargo, no es raro que salgamos a realizar entregas o adquirir nuevos artículos, por lo que te recomendamos agendar una visita para estar seguro de encontrarnos. Los gatos son buenos con las puertas, pero, por lo general, evitan las transacciones. Si tienes un horario complicado o inusual, consúltanos, de seguro encontraremos una solución.
¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?
Aceptamos pagos en efectivo, con tarjetas de crédito, débito, vía depósito o transferencia y pagos en línea. Revisa los casos detallados a continuación:
- Contraentrega: Este medio solo es posible si recoges tu pedido de Miraflores, o si lo enviamos a Miraflores, San Isidro o Magdalena.
- Depósito o transferencia: Puedes realizarlo vía BCP o BBVA, o sus aplicativos, Yape o Plin. Si prefieres usar otro banco, también puedes realizar una transferencia interbancaria.
- Pago con tarjetas en línea: Te enviaremos un link para que puedas realizar la operación a través de la plataforma VENDEMÁS.
*Si te encuentras fuera de Lima, es muy importante que recuerdes realizar el pago a través de una transferencia bancaria. Puedes hacerlo a través de un cajero, app o la web del BCP o BBVA. Si realizas el pago en un agente, debes considerar un cargo extra de S/. 7.50 y, si lo haces en la ventanilla del banco, de S/. 16.50. En ambos casos, si el pago recibido en cuenta no está completo, no podremos despachar tu pedido, hasta regularizarlo.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Esto depende del monto total de tu pedido y el destino del envío:
SI EL MONTO TOTAL DE TU PEDIDO ES MAYOR O IGUAL A S/60.00 PODEMOS LLEVARLO GRATUITAMENTE A MIRAFLORES, SAN ISIDRO Y MAGDALENA.
Para otros casos, el costo de envío de paquetes de hasta 1kg es:
Zona Mona y Emilio: Miraflores, San Isidro, Magdalena.
Costo de envío: S/. 7.50 | Envío: Delivery propio
Zona 1:Lince, Jesús María, Barranco.
Costo de envío: S/. 9.00 | Envío: Courier
Zona 2:Surco, Surquillo, San Borja, San Miguel, San Luis, Breña, Chorrillos, Pueblo Libre, La Molina, La Victoria, Lima Cercado, El Agustino, Los Olivos, Rimac, San Martín de Porres, Santa Anita.
Costo de envío: S/. 10.50 | Envío: Courier
Zona 3:Todos los distritos de Lima Metropolitana que no se encuentran en ninguna de las zonas anteriores.
Costo de envío: S/. 12.00 | Envío: Courier
Si tu pedido pesa más de 1 KG, o te encuentras en provincias,no te preocupes, tu caso es simplemente un poco más especial, pero tu artículo llegará a ti. Para calcular el costo de envío consideraremos cuatro factores: el tamaño del artículo, el peso del artículo, el destino y el monto total del pedido.
¿PUEDO ENVIAR UN SERVICIO MOTORIZADO PARA RECOGER EL MISMO DÍA?
Sí, puedes hacer uso de los servicios motorizados como Rappi, PedidosYa, Uber u otro para recoger tu pedido en el mismo día. Este servicio es a cuenta y costo del cliente, nosotros nos encargaremos de entregar tu pedido al motorizado coordinado, despachando desde Miraflores. Existen ocasiones en que no se podrá realizar entrega del mismo por lo que es importante nos consultes previamente sobre la disponibilidad de horario en el día elegido.
¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA?
Sabemos que es difícil esperar, y más cuando se trata de la pieza que tanto buscabas. Sin embargo, nos tomamos muy en serio la preparación y el despacho de tu artículo, por lo que la entrega puede tomar entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pedido o el pago. Si tienes especial urgencia, puedes consultarnos si estás a tiempo de ingresar tu pedido en alguna de nuestras rutas programadas y así recibirlo antes.
Sólo de manera excepcional tu pedido podría tomar más de 72 horas en llegar. Si tomamos conocimiento de alguna ocurrencia que motive esta demora, te lo comunicaremos.
¿PUEDO COORDINAR LA HORA DE ENTREGA?
Solo puedes coordinar la hora de entrega en el caso de de delivery propio Mona y Emilio. En los demás casos, la entrega de tu artículo depende del courier o agencia. En el caso de Lima, las entregas vía courier se realizan entre las 9 a.m. y las 6 p.m. de lunes a viernes, y de 9 a.m. a 12 m. los sábados. No podemos saber con exactitud el horario, o día exacto en que el artículo llegara a tu dirección, pero sí te brindaremos la información que disponga el courier o agencia.
¿PUEDO RESERVAR UN ARTÍCULO?
Sí, podemos reservarte un artículo si cancelas el 50%, y el saldo dentro de los próximos 15 días. De otra forma, podemos avisarte si aún tenemos disponibilidad del mismo al momento que desees concretar la compra.
¿ME PUEDEN ENVIAR MAS FOTOS DEL PRODUCTO ANTES DE COMPRARLO?
Claro, con mucho gusto te enviaremos más fotos del artículo que te interese e incluso videos.
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